Ultimas Noticias

Resident Evil 5: Venganza lidera la taquilla de cine en los Estados Unidos en su estreno

La película 'Resident Evil 5: Venganza' marca el primer puesto en el top de la lista de las películas más taquilleras de la semana en los Estados Unidos. Gran arranque para el filme protagonizado por Milla Jovovich.

'Resident Evil 5: Venganza' consigue el primer puesto del top con una recaudación de 21,1 millones de dólares en taquilla.

El reestreno de 'Buscando a Nemo 3D' se queda en el segundo puesto de la lista gracias a los 17,5 millones de dólares obtenidos en el primer fin de semana de pases en los Estados Unidos.

'El Origen del Mal' cierra la semana en el tercer lugar con 5,8 millones de dólares de recaudación taquillera. El total hasta la fecha es de 41,1 millones de dólares.

'Lawless' queda en el cuarto lugar con 4,2 millones de dólares de recaudación taquillera en los Estados Unidos durante la última semana. Su total hasta la fecha es de 30,1 millones de dólares.

'El Alucinante Mundo de Norman' aparece en el quinto lugar de 3 millones de dólares en la última semana. Cantidad que se acumula en su total de 49,3 millones de dólares.

'Los Mercenarios 2' baja hasta el sexto puesto con 3 millones de dólares. El total de la producción protagonizada por Sylvester Stallone queda en 80,2 millones de dólares.

'The Words' ocupa el séptimo puesto con 2,8 millones de dólares. 9,1 millones de dólares es el total hasta ahora para la cinta protagonizada por Bradley Cooper.

'El Legado de Bourne' queda en octavo lugar con 2,8 millones de dólares. El total es de 107,8 millones de dólares.

Stats