Ultimas Noticias

Silent Hill: Downpour en Japón en Noviembre para PS3

En Occidente podemos disfrutar de Silent Hill: Downpour para PS3 y Xbox 360 desde el pasado mes de Marzo, cosa que no pueden decir aún los nipones, al menos de momento, ya que Konami ha anunciado la fecha de lanzamiento.
El juego de la desarrolladora checa Vatra Games verá la luz en las tiendas japonesas el 8 de Noviembre, pero con una particularidad, lo hará de forma exclusiva para PlayStation 3.

El juego nos pone en la piel de Murphy Pendleton, un criminal condenado que acaba entre la bruma de Silent Hill después de que el autobus de transporte penitenciario sufriera un accidente.

En palabras del propio presidente de Konami Digital Entertainment, Downpour sería el juego que todos los fans de la franquicia querríamos, comparándolo con los juegos clásicos que tantos sobresaltos nos dieron convirtiéndose en uno de los referentes en cuanto a survival horror se refiere.

La respuesta a dicha afirmación solo la tenemos nosotros, los jugones, ¿creéis que Downpour es un juego digno de la franquicia?

Stats