Header Ads

AniMusic II

Surgen nuevos detalles de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Gracias al más reciente número de la revista japonesa Famitsu, ahora conocemos nuevos detalles de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, título que fue revelado la semana pasada y que será el último donde aparezca Lightning, además de que sólo tendrá un final (se dice que feliz).


A continuación los puntos clave del juego mencionados en la revista:

- El juego actualmente se encuentra completo al 30%

- Square Enix considera que el primer Final Fantasy XIII estaba llevado por la historia, mientras que Final Fantasy XIII-2 era más por el jugador. Este nuevo título estará llevado por el mundo, por lo que un factor principal será cómo se interactúa con todo el entorno.

- En el ciclo temporal del juego un día es el equivalente al paso de entre una y dos horas, ya que habrá aceleración y desaceleración en el paso del tiempo. Nuestras acciones podrán reducir la vida restante del mundo y el título podría terminar antes del límite de 13 días que tendrá su historia, ya que la intención es que las personas lo jueguen varias veces.

- El mundo llamado Novus tiene cuatro continente, dos naturales y dos con ciudades.

- Habrá ocasiones en las que ayudar a alguien reducirá la vida del mundo, aunque al derrotar enemigos y completar misiones hará que la vida se incremente.

- Lightning peleará sola en las batallas, lo que permitirá concentrarnos más en el control de las mismas, además de que se ha convertido en una persona más refinada.

- Podremos movernos libremente en las peleas y algunos elementos de ellas estarán basadas en el tiempo. Estarán más enfocadas en la acción, aunque habrá una barra ATB. En lugar de seleccionar comandos del menú, seleccionaremos habilidades que han sido asignadas a los botones.

- Hope actuará de guía para Lightning a través de comunicación inalámbrica.

- Las ciudades tienen relojes en todos lados para mostrar el progreso del tiempo dentro del juego.

Como podrán ver, será un juego bastante diferente a lo que ya hemos visto, aunque parece que tendremos que esperar todavía bastante para verlo en acción, ya que saldrá hasta el próximo año para PS3 y Xbox 360.

Con la tecnología de Blogger.

Stats