Ultimas Noticias

Tom Cruise en nueva imagen de Jack Reacher

Llega una nueva imagen del thriller 'Jack Reacher', protagonizado por el actor Tom Cruise, en su regreso al género. O mejor dicho, en su continuación tras títulos como 'Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma' o 'Noche y Día'.

En 'Jack Reacher', Tom Cruise da vida a Jack Reacher, un ex policía militar que ahora trabaja como contratista privado. Se embarcará en la ayuda de un francotirador del ejército que es injustamente acusado de un brutal asesinato.

'Jack Reacher' se basa en el personaje creado por Lee Child. Su argumento se describe asĂ­: Un hombre armado desata el caos cuando dispara contra una multitud de personas en una plaza pĂşblica en Indiana. Cinco personas son asesinadas a sangre frĂ­a de un tiro en la cabeza. Sin embargo, deja un rastro de pruebas perfecto para poder ir tras Ă©l, y pronto el jefe de la policĂ­a local encuentra su pista. Tras su detenciĂłn, las Ăşnicas palabras del tirador son, "Traedme a Jack Reacher".
¿Cuál podrĂ­a ser la conexiĂłn entre este psicĂłpata y el ex-policĂ­a militar? Por supuesto que Jack Reacher allĂ­ estará.

El estreno de 'Jack Reacher' queda ya para finales del año 2012, concretamente para el mes de diciembre (confirmado para los Estados Unidos).

Tom Cruise continĂşa en la senda de la acciĂłn, tal y como demuestra su trabajo en 'MisiĂłn Imposible 4: Protocolo Fantasma', junto a Paula Patton, Simon Pegg o Jeremy Renner.

Stats