Ultimas Noticias

Godzilla tendrá un remake en 2014

Es común que los viernes sean los días que las productoras de cine den a conocer sus proyectos, tráilers y hasta bocetos como el día de hoy.

Esta vez con las casas cinematrograficas Warner Brothers y Legendary Pictures las que han dado a conocer detalles de una producción que ya tienen pensada desde hace algunas semanas: El remake definitivo de Godzilla.
Apareció en pantalla por primera vez en 1954 en la película “Gojira” producida por los estudios Toho. Godzilla ha aparecido en 28 películas japonesas hasta la fecha y en un controvertido remake estadounidense en 1998, Godzilla. Pero otro remake se viene, para el aniversario 60º de Godzilla, en el año 2014.

La fecha de estreno ya esta programada, a pesar de no tener casi nada del largometraje: 16 de mayo del año 2014.
Será presentada en 3D para todo el mundo por Warner Bros.

El director será Gareth Edwards (trabajó en la cinta Monsters), y el guionista será David S. Goyer (que trabajó en The Dark Knight Rises, Blade Trinity).
A ver que tal funciona, esperemos sea una adaptación buena de este ícono de Japón.

Godzilla es la referencia más popular de la cultura japonesa del siglo XX, siendo descrita como un enorme dinosaurio mutante, quien genera y salva del caos a Tokio y el mundo; por lo que es muchas veces considerado como antihéroe.
A pesar de que su popularidad ha ido decreciendo a medida que avanzan los años, continúa siendo uno de los monstruos más conocidos en todo el mundo. Hasta la fecha, Godzilla continua siendo uno de los íconos más representativos del cine japonés, y el más importante del subgénero kaiju, el que deriva del género tokusatsu.

Stats