Header Ads

AniMusic II

anime más visto de la semana en TV (16 de octubre)


Tenemos los resultados de las series más vistas de la televisión japones… Aunque recordemos que el ranking de series de anime más vistas por televisión es el que, semana a semana, menos varía.

Este último dato se debe a que las series clásicas “toman control” de los ratings semanales y así lo han hecho por varios años.

En esta semana tenemos como detalle destacado la llegada de la serie Danboru Senki W, un anime destinado para niños que recuerda un poco a Beyblade, Bakugan y todas esas franquicias similares entre sí, con la diferencia de que esta se centra en pequeños mechas guerreros.

Producción de Danboru Senki:
En agosto de 2009, la compañía desarrolladora de videojuegos japonesa Level-5 anuncia una nueva saga de Anime/Manga acerca de robots llamada Danball Senki. A su vez, Bandai lanza una serie de modelos de plástico con los personajes del juego. Aunque inicialmente el estreno estaba previsto para el 2010, la serie de anime comenzó a transmitirse en el canal TV Tokyo a partir del 2 de marzo de 2011, mientras que el juego se lanzó el 16 de junio de 2011.

Sin más comentarios que agregar, te dejamos el ranking completo:


Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=43436
Con la tecnología de Blogger.

Stats