Header Ads

AniMusic II

Robocop retrasa su estreno en cines hasta febrero de 2014


La película 'Robocop', dirigida por Jose Padilha, ve como su estreno queda retrasado hasta febrero de 2014. Con lo que los fans de la obra de ciencia ficción tendrán que esperar cerca de diez meses más para poder disfrutar de ella.


'Robocop' tenía previsto su estreno para el 9 de agosto de 2013. Pasando ahora al 7 de febrero de 2014. Cediendo su puesto a 'Elysium', dirigida por Neill Blomkamp, quien a su vez se retrasa desde el 1 de marzo al citado 9 de agosto.

Es decir, el cambio de fecha de estreno de 'Elysium' dejó, como daño colateral, el que el nuevo 'Robocop' se posponga en el calendario de estrenos.

El reparto de 'Robocop' está encabezado por Joel Kinnaman, al que conocimos gracias a la serie de televisión 'The Killing'. Ahora se encarga de dar vida a Alex Murphy, agente de policía que tras sufrir un brutal intento de asesinato, es utilizado por Omnicorp para ser el encentro de un avanzado experimento. El cual le transformará en un agente de la ley cibernético.

El argumento de 'Robocop' se presenta así: Corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus "drones" ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=443476

Con la tecnología de Blogger.

Stats