Ultimas Noticias

Audrina Patridge también estará en Scary Movie 5


La televisiva actriz Audrina Patridge se une al reparto de 'Scary Movie 5', comedia plagada de rostros conocidos del mundo del espectáculo como Charlie Sheen o Lindsay Lohan.


'Scary Movie 5' busca reeditar el éxito de la conocida saga de comedia, basada en parodiar un género cinematográfico determinado.

Charlie Sheen abandonó su papel en la serie 'Dos hombres y medio' por serias diferencias con los productores. Además ahora disfruta de un éxito aceptable con su nuevo proyecto, 'Anger Management'.

El rodaje de 'Scary Movie 5' se desarrolló durante el pasado mes de agosto. Contando con la dirección de Malcolm Lee y David Zucker, quien a su vez regresa a la saga tras ser el responsable de la tercera y cuarta entrega de la misma.

Recordemos también que Anna Faris, la protagonista por antonomasia de Scary Movie, decidió dejar de lado la saga para cambiar de rumbo profesional. Lo que propició la llegada a la misma de la actriz Ashley Tisdale (conocida por sus papeles en 'High School Musical' o la serie de televisión 'Hellcats').

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=443206

Stats