Ultimas Noticias

Hotel Transylvania lidera la taquilla de cine de los Estados Unidos en su estreno


La película de animación 'Hotel Transylvania' se sitúa en el primer puesto de la taquilla de cine estadounidense en su estreno comercial. Dejando muy atrás a 'Looper' y desbancando a la anterior líder, 'End of Watch'.


'Hotel Transylvania' consigue un gran estreno en los cines de los Estados Unidos con 43 millones de dólares de recaudación.

El segundo puesto es para 'Looper', con 21,2 millones de dólares, también en su fin de semana de estreno comercial en los cines de los Estados Unidos.

'End of Watch' baja desde el primer puesto hasta el tercero con 8 millones de dólares de parcial semanal. Cantidad que se acumula en su total de 26,1 millones de dólares.

'Golpe de Efecto', lo nuevo de Clint Eastwood, baja al cuarto lugar con 7,5 millones de dólares de parcial semanal en los Estados Unidos. Su total es de 25,7 millones de dólares.

'House at the End of the Street', protagonizada por Jennifer Lawrence, queda ahora en el quinto lugar con 7,1 millones de dólares. El total hasta ahora en los Estados Unidos es de 22,2 millones de dólares.

'Pitch Perfect' se estrena en los Estados Unidos ocupando el sexto lugar del top, gracias a una recaudación de 5,2 millones de dólares.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=443204

Stats