Ultimas Noticias

Broken City presenta su primer cartel


Llega el primer cartel oficial del thriller 'Broken City', protagonizado por Mark Wahlberg y Russell Crowe. Bajo la dirección de Allen Hughes.


El argumento de Broken City nos habla de un ex policía que trabaja como detective privado, que cierto día es contratado por un candidato a la alcaldía para que investigue una presunta infidelidad de su esposa. Confirmándose ese supuesto. Todo se complica cuando el amante de la esposa del candidato termina asesinado. Momento en el que el detective indagará sobre lo que oculta todo el suceso.

Broken City está dirigida por Allen Hughes, quien a su vez también colabora en la producción junto a Wahlberg, quien da vida al detective protagonista de la historia. Por su parte Russell Crowe será el candidato a la alcaldía de la ciudad, que oculta un buen número de secretos relacionados con los bajos fondos.

Aunque Broken City se perfilaba inicialmente como un proyecto de corte independiente, habrá que poner comillas a ese término para referimos a la cinta escrita por Brian Tucker, puesto que finalmente obtuvo una financiación bastante superior a lo esperado: cuenta con alrededor de 75 millones de dólares de presupuesto.
http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=443254
Fuente:

Stats