Ultimas Noticias

Las razones de “Tobi”… ¿Suficientes?


Atención: Si no lees el manga de Naruto ó no vas al corriente con la historia no leas esta entrada. Contiene spoilers.

Actualmente estamos conociendo la historia de Obito Uchiha, aquel pequeño que se transformó en Tobi, el enemigo más misterioso y uno de los más fuertes que ha tenido la serie.
Tobi es causante de muchos de los acontecimientos que se llevan a cabo en la serie.
Es un personaje clave que nadie esperaría volver a ver ahora, pero se ha convertido en un personaje en el que gira toda la trama actual.

Lo más importante de su historia, logicamente, es poder responder a: ¿Cómo es que la vida lo llevo a convertirse en el enemigo que es?

A esto la causa de Rin, al parecer, fue el motivador inicial a ser lo que es. Pero la pregunta y  el tema que hacen mucho en los comentarios es:

¿La muerte de Rin es suficiente motivo para que Obito se convirtiera en uno de los villanos más poderosos y misteriosos de la serie?
Lo cierto es que hay muchas cosas que no terminan de encajar aún. Ni si quiera estamos seguros de que pasará en el siguiente número de manga, sin embargo la polémica esta hecha desde el momento en que Obito declaró, en el manga 600 que su razón es porque “Kakashi dejó morir a Rin”.

Y tu qué opinas?

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=43106
Stats