Ultimas Noticias

Búsqueda Implacable 2 lidera la taquilla de cine USA en la jornada del viernes


La película 'Búsqueda Implacable 2' consigue el primer puesto en el top de las cintas más taquilleras de los Estados Unidos en la jornada del viernes. Gran arranque para la producción protagonizada por Liam Neeson.


'Búsqueda Implacable 2' consigue una recaudación de nada menos que 18,6 millones de dólares en la jornada del viernes. Lo que le augura un gran arranque estadounidense en su primer fin de semana.

La película de animación 'Hotel Transylvania' consigue el segundo puesto con un parcial de 6,5 millones de dólares en el último viernes. Su total hasta ahora en los cines de los Estados Unidos asciende a 56,1 millones de dólares.

'Pitch Perfect' queda en tercera posición con 4,9 millones de dólares. Su acumulado en los Estados Unidos es de 11,7 millones de dólares.

'Looper' se queda ahora en el cuarto lugar con 3,5 millones de dólares en su parcial semanal. Acumulando desde su estreno en los Estados Unidos un total de 31,6 millones de dólares.

'Frankenweenie' se estrena en los Estados Unidos con un total de 3,3 millones de dólares. Lo que le permite quedarse en el quinto lugar del top semanal.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=443298

Stats