Manga “Namiuchigiwa no Muromi-san” posiblemente tenga Anime


El sitio web de noticias relacionadas al manga de la editorial Kodansha dio a  conocer el día viernes que una adaptación al anime del manga “Namiuchigiwa no Muromi-san” dio luz  verde para su producción. Sin embargo, tiempo después la pagina retiro el anuncio. Hasta el momento no se ha anunciado si fue un error por parte de la pagina o simplemente decidieron quitarlo.

Sinopsis:
Takuro Mukojima es un adolescente solitario que pasa gran parte de su tiempo pescando en el muelle, pero las cosas se ponen interesantes cuando pesca a una singular sirena llamada Muromi, quien no tiene mucha conciencia de lo que es ser una sirena (encima de tener ciertos problemas con la bebida).

Muromi ahora aparece ante Takuro cada vez que el acude a pescar, y lo que es seguro esto le dará un poco de sabor a la vida del chico.

El manga escrito por Keiji Nashima fue lanzado en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha en el 2009 y su séptimo volumen sera lanzado el 17 de Octubre de este año.

Este tipo de filtraciones “accidentales” no son tan raras como parecen, ya que pueden ser desde “errores de dedo” por parte de algún editor; hasta planes publicitarios para generar más expectativas. En el peor de los casos es que el proyecto a final se cancelo o nunca existió, y todo fue un problema de organización al publicar el anuncio.

Fuente: http://chikiotaku.mx/2012/10/manga-namiuchigiwa-no-muromi-san-posiblmente-tenga-anime/
Con la tecnología de Blogger.

Stats