Ultimas Noticias

Director de Cowboy Bebop en planes de un nuevo anime


El estudio de anime BONES ha confirmado que está trabajando con el director Shinichiro Watanabe (Macross Plus, Cowboy Bebop, Samurai Champloo, Kids on the Slope) en una serie de anime de televisión original. El estudio dijo que tanto el título como la trama se encuentran aún en proceso de planeación.

Esta será una producción original de anime… Es decir, no será adaptación de un juego, novela, manga o lo que sea sino que será una historia nueva y creada desde cero para ser animada… Algunos opinan que los mejores anime siempre son originales.

Los estudios BONES fueron fundados por el productor Masahiko Minami, el diseñador de personajes Toshihiro Kawamoto y el director de animación Hiroshi Osaka – todos los cuales trabajaron con Watanabe en Cowboy Bebop en otro estudio, Sunrise.

BONES se estableció en 1998 después de la serie de anime Cowboy Bebop, y BONES más tarde colaboró con Sunrise en la película de Cowboy Bebop. Watanabe apareció en el evento FicZone, que se llevo a cabo entre el viernes y el sábado en España. BONES no confirmó la información que se dio en FicZone, sobre que la serie será una serie comedia de ciencia-ficción.

Sea como sea, esta será una gran colaboración de profesionales de la industria. Seguro tendremos una gran producción en puertas.

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=43464


Stats