Ultimas Noticias

The Walking Dead rompe el record para una serie de cable en el estreno de su tercera temporada


La serie de televisión 'The Walking Dead' llegó hasta las pantallas estadounidenses, en su emisión del canal AMC. Consiguiendo romper, con su tercera temporada, el récord de audiencia para una producción de cable.


Las nuevas andanzas apocalípticas del grupo capitaneado por Rick Grimes consiguen una gran audiencia en los Estados Unidos. Superando a sus competidoras en antena como 'Modern Family', 'The Big Bang Theory' o 'The Voice'.

La tercera temporada de 'The Walking Dead' llega con unas elevadas expectativas. Gracias al notable refuerzo en su elenco interpretativo, la adaptación de Robert Kirkman busca salir del ligero adormilamiento al que nos sometió en su segunda tanda de episodios. Ya en el último capítulo de la segunda temporada nos mostraba las cartas para lo que se avecina.

Con cerca de 11 millones de espectadores, la tercera temporada de 'The Walking Dead' ya calienta motores para su desembarco en nuestras pantallas. El cual se producirá gracias a Fox.

Basada en el cómic creado por Robert Kirkman, 'The Walking Dead' está protagonizada por Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Steven Yeun, Norman Reedus, Chandler Riggs, Lauren Cohan, Scott Wilson, Iron E Singleton, Melissa McBride, David Morrissey and Danai Gurira.

Fuente: http://www.elmulticine.com/tv2.php?orden=443468

Stats