Dragon Ball tendra nuevo manga


La revista japonesa V-Jump de Shueisha (especializada en videojuegos y trading card games) ha anunciado que publicará un nuevo manga de Dragon Ball.
La nueva adaptación al papel de la célebre obra de Akira Toriyama, titulada Dragon Ball Heroes Victory Mission, tendrá como función promocionar el videojuego Dragon Ball Heroes, arcade de cartas coleccionables que hace furor en Japón.

La primera entrega del manga salió el 21 de septiembre y solos se muestran dos páginas. La historia se enfoca en Janemba Baby, una versión del villano de la 15° película de la franquicia, "La Fusión de Gokú y Vegeta", enfrentándose a Beet, un saiyajin que es enviado dentro del juego por Sora, un agente de la Corporación Capsula, para luchar junto a Gogeta, Gohan, Trunks y Goten contra el nuevo villano.

El manga continuará el la siguiente edición de la revista, para el 20 de octubre. En los últimos años han salido en Japón nuevas adaptaciones en papel de Dragon Ball, siendo todas spin-off de la serie original.

Como ejemplo encontramos Dragon Ball: el Regreso de Gokú y sus amigos (publicado en paralelo al OVA homónimo en 2009), Dragon Ball SD (adaptación de Dragon Ball cuando Gokú era niño en formato Super Deformed, editado desde 2010 en la revista Super Strong Jump -en donde también se edita Naruto SD: Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden- y que lleva dos tomos) y Dragon Ball: Episode of Bardock, la adaptación del especial del mismo nombre salido este año.

Todos estos mangas han sido realizados por Naho Oishin. Sin embargo, Dragon Ball Heroes Victory Mission ha sido escrita y dibujada por Toyotaro-sensei, un extraño pseudonimo que no revela nada acerca de quien ha realizado esta adaptación de Dragon Ball.

Fuente: http://www.anmtvla.com/2012/09/dragon-ball-tendra-nuevo-manga.html
Con la tecnología de Blogger.

Stats