Ultimas Noticias

El epílogo de Shin Mazinger Zero comenzará en noviembre


Yuki Yogo confirmó el pasado lunes a través de su cuenta de Twitter , que el epílogo del manga Shin Mazinger Zero saldrá en la edición de enero de la revista Champion Red de la editorial Akita Shoten el 19 de noviembre. Yoshiaki Tabata también colabora en dicho manga con esta revista desde 2009.

Dicho manga fue paralelamente un éxito junto al remake de la serie de anime Shogeki Shin Mazinger! Z-Hen o Mazinger Z Edición Impacto, como se conoce en España.

El manga original de Mazinger Z realizado por Go Nagai fue lanzado en 1972, y posee varias series de televisión, películas, OVAs, etc.
Tanto el manga original y Shin Mazinger Zero siguen el camino de Koji Kabuto junto a su súper robot Mazinger Z en una ardua batalla contra el Dr. Infierno, un científico loco que quiere dominar el mundo.

En España ya hemos visto dos versiones diferentes del manga de Mazinger Z: primero en 2003 la serie original, en 2006 vimos Z Mazinger (cuyo guión no es de Nagai) por RBA y recientemente una nueva edición de Mazinger Z (pero que es la misma que en 2003) que publica Norma Editorial y que fue una gran novedad en el pasado Salón del Manga de Barcelona que tuvo lugar en 2011, al cual vino el mismo autor del manga en persona como invitado.

El equipo creativo de Shin Mazinger Zero ya han trabajado anteriormente en otras obras de ciencia-ficción como Akumetsu y Wolf Guy – Wolfen Crest.

Fuente: http://www.osunippon.com/32163/

Stats