Ultimas Noticias

Josh Holloway podría unirse al reparto principal de Capitán América 2


Continúan los rumores acerca del reparto principal de 'Capitán América 2'. Hablamos de la posible llegada del actor Josh Holloway, al que conocimos gracias a su papel en la serie de televisión 'Perdidos', así como por su reciente aparición en 'Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma'.


El personaje del General Vasily Karpov podría tener cabida en 'Capitán América 2'. Como no podía ser de otro modo ya surgieron numerosos candidatos para el puesto. Uno de ellos, y tal vez el que suena con más fuerza para entrar en el universo cinematográfico de Marvel es el de Josh Holloway.

Recordemos que ya se especuló de su posible presencia en el reparto de 'Los Vengadores', el gran éxito taquillero del año 2012 surgido de la dirección de Josh Wedon.

El General Karpov sería el responsable de la conversión de Bucky (congelado tras estar al borde de la muerte en la primera entrega de la saga) y convertiros posteriormente en el Soldado de Invierno que da subtítulo al filme.

Aún queda bastante para poder ver 'Capitán América 2' en el cine, puesto que su estreno continúa fijado para el año 2014. Con su rodaje en marcha a partir del mes de marzo de 2013. El actor Chris Evans se adentrará por tanto en su tercera producción Marvel tras 'Capitán América' y 'Los Vengadores'. 

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=443428

Stats