Ultimas Noticias

Confirmado: La historia de Madoka no llegará al final con sus películas


Después de que la primer película de Puella Magi Madoka Magica estrenó la semana pasada en Japón y recaudó millones de dólares en su primer fin de semana de estreno… Ahora, se viene una segunda parte para este sábado.

Esta dos películas de este año cuentan lo mismo que la serie de anime, pues son resúmenes de lo que ya se vio en la serie que se transmitió por televisión pero con diferentes cortes y escenas nuevas… Este plus ha hecho que miles de fans digan que parece como si vieras otra serie pero con la misma trama y personajes.

Sin duda, si hay alguien que tiene mucho talento para darle vuelta a la historia que creó es Gen Urobuchi, el guonista creador de la historia de Madoka.

En el pamfleto de la segunda película de Madoka viene una nota con una entrevista al guionista. En esta Urobuchi declara que la tercer película tendrá una historia nueva y no será un resumen de la serie, pero no será la historia final de Madoka sino que vendrá algo más en el futuro.

Eso si, Urobuchi aclara que ni el mismo sabe todavía como se desenvolverá la historia… Así que no hay algo planeado como tal para después de la tercer película de Puella Magi Madoka Magica.

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=43375
Stats