Ultimas Noticias

Manga “Saint Young Men” tendrá película Anime


La revista Moring de la editorial Kodansha, anuncio que el manga “Saint Young Men” (Seinto Oniisan), creado por la famosa autora de mangas Hikaru Nakamura (Arakawa Under The Bridge) tendrá una adaptación al Anime en formato de película.

Sinopsis:
Imagínese esto. Jesús y Buda son los mejores amigos y después de estar por tanto tiempo en el paraíso un día deciden regresar a la tierra para tomar unas merecidas vacaciones. Así que rentan y comparten una habitación en algún lugar de Japón para tratar de llevar una vida normal.

Ellos irán a visitar museos, subirse al metro, ir a parques de  diversiones, lidiar con la renta del apartamento. En si  las cosas que la gente normal hace.

Jesús y Buda tratan de que nadie sepa que son seres divinos para así no lidiar con los problemas que esto acarrearía, por culpa de sus millones de fans. Aunque esto será un poco complicado ya que cuentan con  el poder de crear milagros y al parecer, para los seres divinos es algo difícil de controlar. Un ejemplo de esto es, cuando Jesús quiera ir a una alberca publica y darse un chapuzón será un poco difícil y extraño que camine sobre el agua.


El manga comenzó a publicarse en el 2006 y cuenta con múltiples reconocimientos tanto en ventas, como de organizaciones internacionales dedicadas al comic.

Fuente: http://chikiotaku.mx/2012/10/manga-saint-young-men-tendra-pelicula-anime/
Stats