Ultimas Noticias

La tercera temporada de The Walking Dead presenta su nuevo vídeo


Llega un nuevo vídeo de la tercera temporada de la serie de televisión 'The Walking Dead', la cual calienta motores de cara a su estreno en nuestro país.


Entre algunas de las novedades que ofrecerá la tercera temporada de 'The Walking Dead' encontramos el personaje de Michonne -interpretado por Danai Gurira- a quien vimos de forma fugaz e impactante en el último capítulo de la segunda temporada, y que ahora se muestra a las claras en el nuevo vídeo.

La tercera temporada de 'The Walking Dead' estaba lista para su rodaje a finales del mes de mayo, aunque ahora conocemos que dicho proceso se adelantó alrededor de tres semanas desde la última previsión.

Robert Kirkman fue el que comunicó la noticia. Muy esperada por los millones de seguidores de la adaptación de su obra a la pequeña pantalla. Kirkman continúa como productor ejecutivo del a serie, realizando una supervisión total del proyecto. Lo que sin duda garantiza una gran fiabilidad sobre el mismo.

El estreno de la tercera temporada de 'The Walking Dead' está previsto para el próximo mes de septiembre. Contando con un total de 16 episodios.

Trailer: http://www.elmulticine.com/trailers2.php?orden=13410

Fuente: http://www.elmulticine.com/tv2.php?orden=443280

Stats