Ultimas Noticias

Nuevo manga “exclusivo” de Elfen Lied


Como se anunció previamente, el anime de Elfen Lied tendrá un volúmen de capítulos en Blu Ray el próximo mes de diciembre. Ahora se han dado a conocer nuevos detalles, donde la noticia de un nuevo manga exclusivo es lo más relevante.

Su adaptación al anime empezó a ser emitida el 25 de julio de 2004, cuando el manga aún estaba inconcluso; por ello, el argumento de ambos formatos diverge a partir del volumen 7 de la historieta y el episodio 12 de la serie, la cual cubre la historia publicada hasta su realización pero ofrece un desenlace completamente diferente al que se escribiría para el manga un año después de la finalización del anime.

Nuevo manga:
El paquete de discos incluirá un nuevo manga de Lynn Okamoto creado para la ocasión y la banda sonora de la serie. No se sabe que tipo de manga será, pero se espera mucho para este lanzamiento… ¿Será que tendremos proximamente nuevo material de Elfen Lied?

Sin duda, los fans de esta serie (los cuales sobran) amarían leer nuevas historias del universo que plantea Elfen Lied.

El precio de este paquete de discos será de 16.800 yenes (alrededor de $214 dólares), lo que le hace un producto del tipo premium… Definitivamente será una joya para los que son fanáticos de esta serie que ahora regresa a la vida con este lanzamiento. Esperemos que la franquicia sea retomada y sepamos más de Elfen Lied en las próximas fechas.

Saldrá a la venta el 19 de diciembre de la mano de la productora y distribuidora japonesa VAP.

Estaremos pendientes de más información.

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=43235
Stats