Ultimas Noticias

¿Por qué el cumpleaños de Madoka es el 3 de octubre?


El día de ayer se llevo a cabo el cumpleaños de una de las personajes de anime más populares de la actualidad: Madoka Kaname.

Madoka Kaname da el nombre a la serie Puella Magi Madoka Magica, una serie que se ha ganado un gran lugar en el salón de la fama de la industria del anime , y más ahora con la llegada de sus nuevas películas a estrenarse este y el siguiente año.

Y regresando al tema de su cumpleaños, el día de ayer el guionista, creador de la serie, Gen Urobuchi explicó porque el 3 de octubre es el cumpleaños de Madoka Kaname. Muy interesante, el hecho de ver como trabaja la cabeza de este prestigioso guionista de anime.

El escritor y los demás creadores desarrollaron por primera vez la historia bajo el nombre de trabajo Maho Shojo Madoka Magica Mokushiroku (literalmente, Chica Magica Madoka Apocalipsis, una referencia al libro bíblico).

El proyecto presentado a la propuesta del proyecto pasó a tener una fecha de creación del archivo: El 3 de octubre.

Urobuchi señala que 3 de octubre es también el cumpleaños de Waver, un personaje de otro proyecto del autor (de Fate / Zero) sin embargo, agregó que debe haber sido el estudio Type-Moon quien decidió que el cumpleaños de Waver es el mismo día y el no tiene relación.

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=43081
Stats