Conoce a Megaera, uno de los enemigos de Kratos en God of War: Ascension


El universo de God of War crece cada vez más. Independientemente de los monstruos y Titanes que todos conocemos, Sony Santa Monica está esforzándose mucho en traer caras nuevas a la nueva entrega del título, y hoy nos presentan a una de las hermanas Furies, Megaera.


Por medio de un post en el PS Blog, la artista conceptual del juego, Izzy Medrano, compartió los primeros detalles de Megaera, una de las tres hermanas que Kratos tendrá que eliminar como parte de su juramento. El modo en el que abordaron la manera de enfrentarte a este nuevo enemigo es interesante, y es necesario dar una pequeña explicación antes. Como seguro ya saben, en esta entrega Kratos no es la misma fuerza imparable que en los juegos anteriores, pues aún no es un Dios. Debido a esto, los diseñadores se concentraron más en aspecto físico, en términos de rendimiento y brutalidad. Del mismo modo, Megaera es un personaje completamente físico.

Ella no utilizará magia, aunque a pesar de eso, tiene la habilidad de controlar a otros personajes como si fueran marionetas gracias al uso de parásitos. Además de esto, posee cuatro piernas extras que le permitirán atacar de manera más dinámica, y así mantener a raya a Kratos. “Ella mantiene a Kratos a distancia, y nunca lo dejará acercarse para hacerle daño” comenta Medrano.

Y volviendo al tema de los parásitos, Megaera podrá liberarlos desde su pecho para infectar a vivos y muertos por igual, para después tomar control de sus cuerpos, no sin antes otorgarles una tortura física sin igual.

Al parecer, Megaera apuesta para ser uno de los enemigos más feroces del juego. El mes pasado tuvimos chance de publicar el tráiler, pero si se lo perdieron, pueden verlo aquí y ver una probadita de lo que este horrible enemigo podrá hacer.

Fuente: http://atomix.vg/2012/10/03/conoce-a-megaera-uno-de-los-enemigos-de-kratos-en-god-of-war-ascension/
Con la tecnología de Blogger.

Stats