Ultimas Noticias

Revelado equipo de producción para el Anime “Ginga Kikōtai Majestic Prince”


La edición de noviembre de la revista Newtype revelo el equipo de producción encargados de la serie “Ginga Kikōtai Majestic Prince” la cual se estrenara el próximo 2013. El director del anime aun no ha sido confirmado.

Diseñador de personajes: Hisashi Hirai
Guionista y editor de guiones: Reiko Yoshida
Producción: Dogakobo / Orange
El manga de Rando Ayamine y Hikaru Nijima comenzó su publicación en la edición inaugural de la revista Monthly Hero recientemente. El anuncio de la adaptación al anime fue hecho en la revista el primero de este mes, pero el anuncio fue filtrado antes por las tiendas 7-Eleven de Japón.

Sinopsis:
La historia sigue a la humanidad luego de haber ampliado sus fronteras hacia el espacio en busca de recursos. Los avances en la investigación en ingeniería genética permite a los humanos adaptarse al espacio y lidiar con los que hay habitan; en este mundo existen niños modificados genéricamente los cuales son entrenados para pilotear los robots AHSMB (Advanced High Standard Multipurpose Battle Device) poder proteger a la humanidad.

Izuru, nuestro protagonista es uno de estos niños, el cual se inscribe en la academia Gurantseere para poder cumplir su misión de proteger a la humanidad.

Fuente: http://chikiotaku.mx/2012/10/revelado-equipo-de-produccion-para-el-anime-ginga-kikotai-majestic-prince/
Stats