Ultimas Noticias

Emily Blunt podría ser Miss Marvel en Los Vengadores 2


El nombre de la actriz Emily Blunt sigue sonando para la órbita Marvel. Ahora es el turno de Ms Marvel, un personaje que podría llegar al elenco principal de 'Los Vengadores 2', secuela que tiene su estreno en cines previsto para el verano del año 2015.


Así pues Joss Whedon podría contar con Emily Blunt en su elenco de actores para encarnar a los personajes más característicos de Los Vengadores. El rodaje de 'Los Vengadores 2' no arrancará hasta que al menos lleguen a nuestros cines las últimas películas de sus personajes como 'Thor 2', 'Iron Man 3' o 'Capitán América 2'. Sin olvidar la de Guardianes de la Galaxia.

Se habló de Emily Blunt para el reparto principal de 'Iron Man 2', ocupando el puesto de Scarlett Johansson en el papel de Viuda Negra. Rol que repitió en 'Los Vengadores'. Blunt descartó ese rol, a la epsera de una supuesta llamada de Christopher Nolan para 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' (llamada que finalmente fue para Anne Hatthaway y así encarnar a Catwoman.

Por ahora todo queda en un rumor, aunque no es extraño que Marvel ya esté moviendo piezas de cara al rodaje de 'Los Vengadores 2', a pesar de que falten cerca de dos años para que las cámaras arranquen el rodaje.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=443306

Stats