Ultimas Noticias

Street Fighter X Tekken recibirá actualización importante


Street Fighter X Tekken es un gran contendiente al mejor juego de peleas del año, pero si quiere el título, tiene que mantenerse actualizado. Es por eso que Capcom lanzará una gran actualización para el juego, totalmente gratuita. Detalles dentro.

El anuncio lo dio el mismo Yoshinori Ono durante un panel en la Comic Con. Comentó que esta actualización está dirigida a rebalancear el juego y convertirlo en Street Fighter X Tekken: Version 2013. Llegará en diciembre a consolas y aún faltan los detalles completos de los que ajustará, pero gracias a Shoryuken ya tenemos algo de información.

Los cambios que habrá se dividirán entre los de sistema y los de personajes. De los primeros, ajustarán cosas como la velocidad de los agarres, mejoras en las técnicas anti aéreas, recuperación de energía más lenta y con diferente color y más.
Por otro lado, en los personajes, cambian la velocidad y fuerza de algunos ataques específicos. Estaremos pendientes a cuando Capcom lance la lista completa de los cambios y se los daremos a conocer.
¿Qué opinan?

Fuente: http://atomix.vg/2012/10/12/street-fighter-x-tekken-recibira-actualizacion-importante/
Stats