Ultimas Noticias

Thor 2 llega con su sinopsis oficial


Llega la esperada sinopsis de 'Thor 2' (The Dark World). La segunda entrega de las aventuras del héroe de Asgard, encarnado por Chris Hemsworth, se prepara para su estreno cinematográfico a finales del próximo año 2013.


De la mano de Marvel Studios llega la primera sinopsis oficial de 'Thor 2' (The Dark World), la cual nos permite confirmar que el vilano será Malekith. Por lo tanto ahora Loki, tras ser el villano en 'Thor' y en 'Los Vengadores', pasaría a un segundo plano:

La sinopsis de 'Thor 2' se presenta así: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de 'Thor’ y 'Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.

Dentro del reparto principal de 'Thor 2' quedan confirmados los nombres de Christopher Eccleston y Adewale Akinnuoye-Agbaje. Sin olvidar la llegada de Zachary Levi en sustitución de Josh Dallas.

'Thor 2' tiene previsto su estreno en cines el próximo 8 de noviembre de 2013.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=443420

Stats