Ultimas Noticias

Thriller Bark, carátula y edición especial de PSP de One Piece: Romance Dawn


Poco a poco se va acercando la fecha en que salga el próximo juego del aclamado manganime de Eiichiro Oda. 

También cada cierto tiempo hemos podido ir viendo varios detalles como capturas de pantalla, trailers y un largo etcétera de lo que será esta entrega para la plataforma portátil PSP.

En esta entrada os enseñaremos varias cosas relacionadas con el juego, las cuales son: un nuevo arco jugable, la carátula del juego y una edición especial de PSP decorada con motivos del mismo.


Lo siguiente es que en el juego tendremos acceso a otra parte más de la historia de la serie: el arco de Thriller Bark. En el siguiente scan se puede observar la lucha entre Luffy y Gecko Moria, y a Brook luchando contra Ryuma, quien le robó su sombra.


Y ya por último y más destacable, es que habrá una edición especial de la consola junto al juego en un pack. La consola PSP vendrá decorada con motivos de este título y se pondrá a la venta el 20 de diciembre a un precio de 19,780 yenes.

Incluirá una PSP 3000 con los motivos de la tripulación de los Sombrero de Paja, un código para descargar un tema en Playstation Network, un adaptador de corriente, una tarjeta de memoria, una batería y el juego todo ello en una caja exclusiva y especial.



Fuente: http://www.osunippon.com/thriller-barkcaratula-y-edicion-especial-de-psp-de-one-piece-romance-dawn/


Stats