Ultimas Noticias

Tomb Raider presenta un nuevo vídeo de desarrollo


Llega un completo vídeo en el que podemos ver varios aspectos de la creación del videojuego 'Tomb Raider'. Narrados directamente por sus principales implicados, como por ejemplo la actriz británica Camilla Luddington, quien ahora encarna a la heroína de videojuego protagonista de la acción.


Contando además con el actor Zachary Levi (conocido por su papel en la serie de televisión 'Chuck'), como conductor de las entrevistas y del la visita a los estudios en los que se desarrolla el videojuego 'Tomb Raider'.

El lanzamiento del videojuego 'Tomb Raider' está previsto para el mes de marzo de 2013. Contando con la bella actriz Camilla Luddington como responsable de dar vida al personaje principal, Lara Croft.

Hemos visto a Camilla Luddington en la televisión, en series como 'Californication', así como aparecer en los próximos episodios de 'True Blood'.

"Este es uno de los trabajos más importantes que hemos tenido y queremos que salga bien. Este juego de Tomb Raider es muy diferente de todos los anteriores y por eso nos tomamos muy en serio su doblaje ya que llevará el juego hacia toda una nueva dirección.", expresaban directivos de Crystal Dynamis acerca de la elección de Camilla.

Camilla Luddington en el Comic Con 2012 

De paso también se anunció la presencia de Camilla Luddington en el próximo Comic Con 2012 de San Diego. Lugar imprescindible para la industria del cine y el videojuego (y el cómic), el cual comienza estos días.

¿Camilla Luddington como Lara Croft en el cine para próxima película de 'Tomb Raider? Parece poco probable. Aunque al menos podemos poner rostro "no sintético" al célebre personaje.

Video:


Fuente: http://www.elmulticine.com/videojuegos2.php?orden=443238

Stats