Ultimas Noticias

Pan de Haro (Gundam), a la venta en Tokio


Justo ayer estabamos anunciando el nuevo pastel inspirado en la franquicia de One Piece que Bandai estaría vendiendo para las familias o parejas en la temporada navideña de este año.

Ahora, llega otro producto de anime comestible, ahora inspirado en otra de las franquicias que mĂ¡s se explotan en ventas: Gundam.

Los cafĂ© oficiales de Gundam en Tokio estarĂ¡n vendiendo panes basados en “Haro Man”, la mascota oficial de la franquicia de Gundam desde este mismo viernes en ambas sucucursales.

Hay dos cafeterĂ­as de Gundam en la ciudad. La primera es muy conocida, esta en el distrito de anime “Akihabara” y la segunda esta en Odaiba, el el centro comercial Diver City donde hay un parque temĂ¡tico de Gundam y hay una estatua tamaño real de Gundam en la entrada del edificio.

Los panes costarĂ¡n ¥200 yenes ($2.50 dĂ³lares aproximadamente).
EstĂ¡n rellenos de carne de puerco.

En la Ciudad de MĂ©xico se venderĂ¡n panes al vapor con figuras de ositos, cerditos, muchos sabores y mĂ¡s para que nadie se quede con las ganas. El 27 de octubre en el festival de JapĂ³n y Corea del Sur “J’Fest” en Expo Reforma. Enlace: http://is.gd/fZQ3a3

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=43084
Stats