Pan de Haro (Gundam), a la venta en Tokio


Justo ayer estabamos anunciando el nuevo pastel inspirado en la franquicia de One Piece que Bandai estaría vendiendo para las familias o parejas en la temporada navideña de este año.

Ahora, llega otro producto de anime comestible, ahora inspirado en otra de las franquicias que más se explotan en ventas: Gundam.

Los café oficiales de Gundam en Tokio estarán vendiendo panes basados en “Haro Man”, la mascota oficial de la franquicia de Gundam desde este mismo viernes en ambas sucucursales.

Hay dos cafeterías de Gundam en la ciudad. La primera es muy conocida, esta en el distrito de anime “Akihabara” y la segunda esta en Odaiba, el el centro comercial Diver City donde hay un parque temático de Gundam y hay una estatua tamaño real de Gundam en la entrada del edificio.

Los panes costarán ¥200 yenes ($2.50 dólares aproximadamente).
Están rellenos de carne de puerco.

En la Ciudad de México se venderán panes al vapor con figuras de ositos, cerditos, muchos sabores y más para que nadie se quede con las ganas. El 27 de octubre en el festival de Japón y Corea del Sur “J’Fest” en Expo Reforma. Enlace: http://is.gd/fZQ3a3

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=43084
Con la tecnología de Blogger.

Stats