Ultimas Noticias

Amanecer 2 marca un gran récord en su estreno taquillero en España

La película 'Amanecer 2' consigue un gran estreno en España. Superando a 'Lo Imposible' de Juan Antonio Bayona, la cual ocupaba el primer puesto desde su estreno, hace cinco semanas. La cinta protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart sigue así con su notable andadura internacional, con el cierre de la tetralogía creada por Stephenie Meyer.


La película 'Amanecer 2' confirma también en España su gran estreno internacional. Con una recaudación de 9,2 millones de dólares en su debut en nuestras pantallas. El cierre de la saga Crepúsculo en la gran pantalla arrastra un gran número de espectadores.

'Lo Imposible' baja al segundo puesto de la lista con un parcial de 1,16 millones de Euros de recaudación taquillera. Cantidad que se acumula en su titánico total de 37,7 millones de Euros en España.

'Hotel Transylvania' queda en el tercer puesto. Igualando el mismo resultado de la semana pasada con un parcial de 886.022 Euros. Y un total acumulado de 9,46 millones de Euros.

'Skyfall' baja al cuarto puesto del top con 860.643 Euros en los cines españoles en el último fin de semana. Con su acumulado de 8,8 millones de Euros marca uno de los mejores resultados iníciales para una producción de la saga Bond en nuestro país.

'Campanilla: El secreto de las hadas' baja un puesto desde la semana pasada para parecer en el quinto. Con un parcial de 632.688 Euros en taquilla y un total acumulado en dos semanas de 1,5 millones de Euros.

'La mente del asesino' se estrena en España con el sexto lugar y una recaudación de 332.161 Euros.

'Argo' marca el séptimo puesto del top con 294.319 Euros de recaudación taquillera. Su total hasta ahora en España asciende a 2,6 millones de Euros.

'En la Casa' ocupa el octavo puesto con un parcial de 252.903 Euros. Su total en España queda por ahora en 684.640 Euros.

'Las Aventuras de Tadeo Jones' marca el noveno lugar con 168.469 Euros. Cantidad que va acumulada en su total en España de 18 millones de Euros.

'La Parte de los Ángeles' cierra el top 10 con 168.184 de recaudación en su estreno cinematográfico en España.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=444124
Stats