Ultimas Noticias

Los videojuegos más vendidos de la semana (22 de noviembre)


Esta listo en línea el top de ventas  japonés de la industria de los videojuegos. Tenemos un par de datos que destacar, como por ejemplo el lanzamiento del nuevo juego de Animal Crossing (para Nintendo 3DS) y el lanzamiento en Japón de Assassin’s Creed III (hasta ahora fue lanzado en idioma japonés).

Y así, el primer lugar se lo lleva el juego “Animal Crossing: New Leaf”, pues en Japón les gusta realmente. Hablemos un poco de este título:

Animal Crossing: New Leaf es un videojuego desarrollado por Nintendo para la consola Nintendo 3DS. Es la cuarta entrega de la saga Animal Crossing (la sexta en Japón). Su predecesor es el videojuego Animal Crossing: Let’s go to the city para la consola Wii.

Mejoras del juego respecto a ediciones anteriores:
Los personajes y los jugadores (nosotros) serán más altos y reales.
Cada vecino tendrá altura y volumen propio, a diferencia del resto de juegos.
Los árboles y las flores tienen diferencias en comparación de entregas anteriores, tienen nuevo diseño y se han añadido un nuevo género de objetos de naturaleza, arbustos con flor y sin ella, también habrá plátanos.
Mayor variedad de color y forma de los ojos.
Nuevos ángulos de cámara dentro de las casas.
Se podrá ver enteramente el cielo.
Entre otros resultados, tenemos muchos estrenos esta semana pero realmente pocos lograron superar una cantidad de ventas para posicionarse en los primeros lugares del top de ventas.

El top de ventas es el siguiente:

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=44551
Stats