Ultimas Noticias

Así será el juego de “Kokoro Connect


La novela “Kokoro Connect” de Sadanatsu Anda ha tenido mucho éxito. Primero, como se dijo, la novela, luego un anime con gran éxito y ahora se viene su primer videojuego para la consola portátil PSP (si, sigue habiendo lanzamientos para PSP a estas alturas del juego). Ahora esta encrucijada romántica verá luz en un videojuego para PSP.

Se suponía que iba a ser en octubre, pero los días de la cuenta regresiva para el lanzamiento se retrasaron al 22 de noviembre.

El primer volumen de la serie fue publicado en enero del 2010 y hasta febrero del 2012 han sido publicados 7 volúmenes por Enterbrain.Una adaptación al manga titulado Kokoro Connect Hito Random comenzó a publicarse en octubre del 2010.

Sinopsis de  ”Kokoro Connect”:
La historia trata sobre 5 estudiantes de la preparatoria Yamaboshi; Taichi, Iori, Himeko, Yoshifumi y Yui, todos miembros del club de investigación cultural. Un día comenzaron a experimentar un fenómeno que intercambia sus cuerpos al azar según los caprichos de Fusen Kazura, lo que pone su amistad a prueba.

Namco Bandai ha estado promocionando el juego de PSP para jugar a través de cinco perspectivas del juego. Se podrá tener diferentes finales y diferentes sucesos depende con quien y como juegues.

Los videos son los siguientes:


Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=43973
Stats