Ultimas Noticias

Bond 24 no contará con los mismos guionistas que Skyfall

La película 'Skyfall' está siendo un verdadero éxito de taquilla, marcando las mejores cifras para la saga de películas basadas en el personaje creado por Ian Flemming. A pesar de ello los productores han decidido que la historia de la próxima entrega, por ahora 'Bond 24', sea confeccionada por un nuevo equipo de guionistas.


Neal Purvis y Robert Wade dejan atrás la saga James Bond. Confirmado por ellos mismos. Quedan así desvinculados de la producción de 'Bond 24' tras trabajar en las cinco últimas películas (las dos últimas de Pierce Brosnan y las tres protagonizadas por Daniel Craig), es decir, 'El mundo nunca es suficiente', 'Muere otro día', 'Casino Royale', 'Quantum of Solace' y 'Skyfall'.

Aunque en esta última ya colaboraron con John Logan, quien podría ser precisamente el nuevo responsable de la historia de la vigesimocuarta entrega.

Purvis y Wade han declarado sentirse orgullosos de su trabajo en la saga James Bond. Del mismo modo dejan claro que han puesto al personaje en un muy buen lugar y confían en que John Logan y el cineasta Sam Mendes sean capaces de llevar a buen puerto el futuro del Agente 007.

Por ahora no hay fecha fijada para el estreno de 'Bond 24', aunque se espera que pueda ser a finales de 2014. Eso sí, queda claro que Daniel Craig estará al frente del personaje, tras la firma de un contrato de cinco películas.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=444142
Stats