Ultimas Noticias

Charlie Sheen se burla de las palabras de Angus T Jones sobre Two and a Half Men

El actor Charlie Sheen aprovechó las desafortunadas declaraciones del joven Angus T Jones, en las que despotricaba sobre la serie 'Two and a Half Men'. Concretamente para reírse del ingenuo Angus así como del a producción de Chuck Lorre.


Recordemos que Angus T Jones calificó la serie 'Two and a Half Men' como porquería, y que incluso hacía daño al cerebro. Además de afirmar su firme deseo de abandonar su papel en la misma.

Aunque Angus T Jones rectificó penas 24 horas después de que se divulgaran sus incendiarias declaraciones, Charlie Sheen ya había aprovechado para hacer leña del árbol caído con la que fue serie durante ocho temporadas.

Charlie Sheen afirmó: "Con la metedura de pata de Angus, que se puede comparar a la de los que siguieron a la secta del cometa Halley y terminaron suicidándose, está clarísimo que la serie está maldita".

Con esa forma tan sarcástica se dirigió Charlie Sheen a las palabras de Angus T Jones. Recordemos que actualmente Charlie Sheen protagoniza otra sitcom, 'Anger Management', en la que da vida a un psicólogo especialista en terapias de control de la ira.

Fuente: http://www.elmulticine.com/tv2.php?orden=444244
Stats