Vampire Knight, el manga, llegará su final


Se acaba de anunciar que la serie Vampire Knight estará llegando a su saga final el 24 de enero.

Esta será la manera de comenzar el año para los fans… Iniciando, al mismo tiempo, el último ciclo que tendrá la serie. Este manga es escrito por Matsuri Hino, Vampire Knight se publica en la revista mensual LaLa de la editora Hakusensha desde enero de 2005. Hasta el 12 de julio de 2010, se han publicado 12 tankobons.

El anime concluyó repentinamente. Este tuvo 26 capítulos, 13 en la primera temporada “Vampire Knight” que fueron realizados entre el 8 de abril del 2008 hasta el 1 de julio del 2008, y otros 13 en la segunda temporada “Vampire Knight Guilty” entre el 6 de octubre del 2008 hasta el 29 de diciembre del 2008.

Reseña y trama:
Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la “”Academia Privada Cross”". Sin embargo, la academia de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros. Yūki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase de Día que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=44731
Con la tecnología de Blogger.

Stats