Ultimas Noticias

Cobie Smulders también interpretará a Maria Hill en Capitán América 2

Continúa la llegada de nuevos actores al reparto de 'Capitán América 2'. Con nombres como los de Scarlett Johansson o Sebastian Stan, ahora es el turno de Cobie Smulders, dando vida a Maria Hill, por segunda vez tras su aparición en 'Los Vengadores'.


Tras la confirmación de Frank Grillo como nuevo villano en 'Capitán América 2' o Scarlett Johansson como Viuda Negra, continúa el desembarco de novedades acerca del elenco del filme protagonizado por Chris Evans.

Cobie Smulders fue una de las novedades de Marvel con su papel en 'Los Vengadores', ejerciendo de lugarteniente de Nick Fury.

Dentro de las novedades del elenco de 'Capitán América 2' también figura la llegada del actor Anthony Mackie en el rol de Falcon.

El rodaje de 'Capitán América 2' comenzará el próximo mes de marzo de 2013. Mientras que su estreno comercial queda para el 4 de abril de 2014. Su argumento derivará de los acontecimientos descritos en 'Los Vengadores', al igual de lo sucedido con otras cintas monográficas como 'Thor 2' o la ya citada 'Iron Man 3'.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=443740
Stats