Ultimas Noticias

Rumor: Éstas serán las especificaciones técnicas del PS4


De acuerdo con fuentes anónimas que se han puesto en contacto con el sitio VG247, los estudios de creación de videojuegos ya se encuentran recibiendo los primeros kits de desarrollo del próximo PlayStation, con una versión final de los mismos siendo repartida en el próximo Verano.


De nuevo se menciona que el nombre clave para la consola es Orbis y de paso también se han revelado algunas de las especificaciones técnicas de la misma. Según se dice, el sistema volverá a hacer uso de discos Blu-ray y el hardware no está siendo desarrollado en Japón.

Al parecer Orbis estará basada en una APU A10 de AMD, la cual será un modelo derivado del actual A10. El objetivo actual de la consola sería el de hacer funcionar los juegos a 1080p nativos, a 60 imágenes por segundo y en 3D sin problemas, con el fin de crear una máquina lo suficientemente poderosa para el mercado de hoy y del futuro.

En cuanto al RAM, parece ser que los kits de desarrollo tienen 8 GB y 16 GB, dependiendo de lo que los estudios necesiten. También se dice que la interfaz de la consola permitirá presionar el botón PS en medio de un juego para acceder a cualquier sitio del sistema, como por ejemplo la PlayStation Store, a la que podremos acceder para comprar un DLC sin necesidad de cerrar el juego primero.

Finalmente se reporta que la consola será revelada en un evento previo al E3 del próximo año. No está de más que hay que tomar toda esta información con mucho escepticismo, ya que sólo se trata de un rumor y no es para nada un indicativo oficial de que en realidad así vaya a ser el producto final.

Fuente: http://atomix.vg/2012/11/01/rumor-estas-seran-las-especificaciones-tecnicas-del-ps4/
Stats