Ultimas Noticias

Confirmado: Dragon Ball Z Kai continuará, los actores grabaron más capítulos


La historia de Dragon Ball Z Kai no es de las mejores que se pueden contar… De hecho, podemos considerar que es una mancha en la historia de la obra maestra de Akira Toriyama, pues para la decepción de muchos resultó ser un Dragon Ball Z remasterizado pero con el pecado de haber sido censurado brutalmente en América.

Pero en Japón tampoco fue un buen caso… La serie perdió su rating poco a poco hasta que la serie tuvo que ser descontinuada, e incluso hasta ahora no se sabe nada de una retransmisión. Pero eso si: Los actores de doblaje han grabado nuevos capítulos de Dragon Ball Kai recientemente, completamente nuevos, lo que apunta al regreso de la serie.

¿Pero como volver a confiar en una serie que generó poco y nada bueno?

Pues la respuesta es que el anime no regresará a Japón, sino que seguirá su transmisión en el extranjero, por más extraño que esto pueda sonar pues uno pensaría que esto sería al revés normalmente (que la serie continúe en Japón pero no en el extranejo, no lo contrario).

La seiyuu (actriz de doblaje) de Krillin, Mayumi Tanaka, ha reportado que grabó nuevos diálogos de la serie pero que esta no sería transmitida en Japón sino en el extranjero.
Lo cierto es que hay muchos canales fuera de Japón que aún siguen mostrando la serie original de entre los años 1989-1996 y tal vez la serie remasterizada de Dragon Ball Kai tenga más logica.

Estaremos pendientes de esta nota y del posible regreso de la serie.

¿Te gustaría que Dragon Ball Kai continuara hacia la saga de Majin Boo?

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=44005
Stats