Harrison Ford podría retornar como Han Solo para Star Wars Episodio 7

El veterano actor Harrison Ford podría retornar al papel que le otorgó fama mundial. Es decir, Han Solo, y con motivo de la próxima entrega anunciada por el propio George Lucas la pasada semana. 'Star Wars Episodio 7' está en marcha y parece que su reparto pronto generará nuevos titulares.


Los primeros pasos para 'Star Wars Episodio 7' están en marcha. Harrison Ford regresaría al papel que más fama le dio en cuando estaba en alza en Hollywood. Han Solo es un verdadero icono de la ciencia ficción, capaz de eclipsar al resto del inconfundible elenco de la primera trilogía creada por George Lucas (la que va de los episodios cuarto al sexto).

Por ahora el proyecto de 'Star Wars Episodio 7' contará con la producción de Disney. La macro-compañía del Ratón Mickey adquirió recientemente Lucas Films, con el cien por cien de sus acciones en manos de George Lucas.

El cineasta Matthew Vaughn apunta como el primer director posible para el proyecto. Lo que no resultaría muy extraño si tenemos en cuenta que recientemente dejó de lado nada más y nada menos que 'X-MEN: Primera Generación 2', cuyo rodaje deberá de arrancar en poco más de mes y medio.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=443832
Con la tecnología de Blogger.

Stats