El anime más vendido de la semana (27 de noviembre)


Tenemos los resultados de ventas de esta semana en la industria del anime. Lo más vendido de la semana fue el segundo volúmen del anime Sword Art Online.

La serie de Sword Art Online fue originalmente una serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara, e ilustradas por Abec. Ahora, esta ha sido adaptada en tres mangas (más del tipo promocional), un anime y un videojuego (para la consola PSP).

Esta es sumamente interesante, y conforme pasan los capítulos logran atraparte cada vez más. Y aunque la serie apuntaba a ser buena desde antes de su estreno lo cierto es que hasta que llegó a la televisión japonesa y a Crunchyroll nos dimos cuenta que realmente es una serie que puede lograr trascender.

Argumento y trama:
En el año 2022, el videojuego virtual de rol multijugador masivo en línea (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO) es puesto en venta. Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce el 06 de Noviembre de 2022 (primer día de inicio del servidor) cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión). Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el juego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real. Kirito, que es un “BetaTester”, es decir, un jugador experto que probó la versión beta del juego, está decidido a llegar al piso 100 y alcanzar la libertad. Ahora tendrá que pasar cada nivel o cada piso sin morir, con la ayuda de Asuna otra jugadora con quien formará equipo.


El top de ventas es el siguiente:

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=44688
Imágenes del tema: rajareddychadive. Con la tecnología de Blogger.

Stats