Ultimas Noticias

Nintendo anuncia el lanzamiento de “Wii Mini”


Nintendo se prepara para las fechas navideñas con todo: Wii U, Nintendo 3DS XL, nuevos títulos de videojuegos y el anuncio de hoy: Una nueva versión del Wii.

El rumor de este nuevo aparato comenzó cuando la tienda de tecnología Best Buy en Canada dio el anuncio de un nuevo “Wii Mini”.

En este momento el anuncio no era oficial, pero se esperaba que llegara a serlo… Justo el día de hoy, en una transmisión de Nintendo Direct el director general, el señor Iwata, anunció el producto de manera oficial como una nueva edición de la consola que pretende dar un buen golpe en esta temporada navideña.

Y así llega el Wii Mini, que basicamente es la consola más pequeña que el Wii normal, tal y como podemos comparar con el Wiimote que acompaña a la consola, y apuesta por un rediseño que combina el negro y el rojo, aunque no sabemos si será posible adquirirla en otros colores.

Le veo futuro: En zonas de Latinoamérica donde son estas consolas de bajo precio y potencia descente las que causan una verdadera revolución… Es decir, el Wii es una consola con un catálogo de videojuegos realmente impresionante, unas gráficas que aunque no son las mejores del mercado son muy aceptables para muchísimos títulos, y encima con un precio realmente accesible para todos.

El lanzamiento se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre a un precio de $99 dólares.

Me parece muy respetable y excelente la posición de Nintendo de querer llegar a todos los sectores del mercado, y esque se que aunque el Wii U ya este a la venta en la mayor parte del mundo muchas personas aún querrán adquirir esta consola porque se encuentra en un excelente precio que se convierte en un atractivo muy poco rechazable para todos.

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=44699
Stats