El Hobbit presenta nuevo spot para anunciar la venta de sus entradas de cine

Llega un nuevo spot de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'. El cual se divulga con el fin de promocionar la preventa de entradas de cine. Una de las últimas superproducciones del año va preparando su camino a las carteleras internacionales.


¿Conseguirá 'El Hobbit: Un viaje inesperado' destronar a 'Los Vengadores' del trono taquillero mundial durante las últimas semanas del año. Parece complicado, pero los primeros pasos ya se están dando.

El argumento de El Hobbit se desarrolla sesenta años antes de los acontecimientos descritos en la exitosa trilogía de El Señor de los Anillos (también desarrollada por Peter Jackson). Narrará el viaje de un hobbit llamado Bilbo Bolsón, hasta la Montaña Solitaria en busca del tesoro robado, años atrás, por el dragón Smaug. Todo empieza cuando un día cualquiera, Bilbo recibe la visita de Gandalf el Gris, un poderoso mago. Junto con 13 enanos entre los que se encuentra a Thorin Escudo de Roble, hijo de la familia poseedora del tesoro robado por Smaug.

Ambas películas están siendo rodadas en 3D Digital en los Stone Street Studios de Wellington. Además de utilizar localizaciones de Nueva Zelanda.

Ian McKellen vuelve como Galdalf, personaje que interpretó en El Señor de los Anillos, mientras que Martin Freeman, quien recientemente ha ganado un premio BAFTA TV al mejor actor de reparto por su rol en la serie de la BBC, Sherlock, asume el papel central de Bilbo Bolsón. También repetirán en sus roles Cate Blanchett como Galadriel; Orlando Bloom como Legolas; Ian Holm como el viejo Bilbo; Christopher Lee como Saruman; Hugo Weaving como Elrond; Elijah Wood como Frodo y Andy Serkis como Gollum. El elenco también incluye a Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Bret McKenzie, Graham McTavish, Mike Mizrahi, James Nesbitt, Dean OGorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Conan Stevens, Ken Stott, Jeffrey Thomas y Aidan Turner.

Los guiones de El Hobbit han sido escritos por Fran Walsh, Philippa Boyens, Guillermo del Toro y Peter Jackson. Jackson también se encargó de la producción de las películas junto con Fran Walsh y Carolynne Cunningham.

SPOT 3:


Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=443820
Con la tecnología de Blogger.

Stats