Ultimas Noticias

El videojuego Mass Effect 3 llega con un nuevo tráiler

El videojuego Mass Effect 3 presentó un nuevo vídeo promocional. Ahora con varias nuevas escenas de acción directamente extraídas de su propio motor de desarrollo. Mass Effect 3 está a las puertas de salir a la venta, disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.


Mass Effect 3 sumerge a los jugadores en una guerra sin cuartel para salvar la galaxia de una de las razas alienígenas más antigua: los Segadores. Los jugadores asumen el papel del Comandante Shepard, un veterano devastado por la guerra que está dispuesto a hacer todo lo posible para eliminar a este enemigo implacable. Junto con un equipo de élite, deciden emprender una misión para salvar la Tierra, en un combate muy desigual.

La saga Mass Effect también cuenta con un proyecto cinematográfico en marcha. Aunque eso, por ahora, sigue a la espera de nuevos datos.

El elenco vocal de Mass Effect 3 cuenta con un buen número de nombres conocidos del mundo del cine y la televisión, como Martin Sheen, Carrie-Anne Moss, Tricia Helfer o Yvonne Strahovski.


Fuente: http://www.elmulticine.com/videojuegos2.php?orden=444204
Stats