Ultimas Noticias

Nuevo tráiler: 2 minutos de Evangelion 3.0


Seguimos hablando de Evangelion 3.0, pues todos los días se sabe algo nuevo al respecto de esta producción.

Ahora, un nuevo tráiler de 2 minutos con escenas no mostradas antes y la música de Utada Hikaru se ha publicado en la web.

Las primeras escenas de Evangelion: 3.0 pudieron verse en un trailer emitido justo después del stinger al acabar Evangelion: 2.0, revelando que continuará esta historia con Shinji y Rei prisioneros en el aún congelado Eva-01, con Tokyo-3 y el Geofront siendo abandonados, el personal de NERV puesto bajo arresto, el Eva-06 descendiendo sobre el Terminal Dogma, el encuentro del Eva-08 y su piloto, y la reunion de “Los niños elegidos por el destino”, todo esto acompañado de una rápida sucesión de imágenes, entre las cuales se muestra al empalado Eva-01, Kaworu reuniéndose con cuatro figuras sombrías, Gendo Ikari y su hombre de confianza Fuyutsuki vestidos de alpinistas, Misato haciendo una mueca de angustia o coraje, Kaji encañonando a alguien con una pistola, Mari encarando a cuatro clones de Rei, una conversación íntima entre Mari y una persona desconocida, y Asuka, viva y sonriente, llevando un parche negro en el ojo.

Ahora tenemos más videos y más reseñas. Sin embargo, no es suficiente: Las ansias de ver Evangelion  3.0 crecen con cada nuevo video que se muestra.

El nuevo tráiler es el siguiente:


eva2 por dm_50afdeeb18c7a

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=44713
Stats