Ultimas Noticias

GI Joe 2 presenta su nuevo tráiler para el estreno en 2013

La película 'GI Joe 2' presenta su primer tráiler desde que se anunció el retraso de su estreno en cines. No se puede ver por ahora novedad alguna de las nuevas sesiones de filmación que se realizaron a las pocas semanas de anunciarse la demora en su puesta de largo en las pantallas.


Las primeras pruebas con público de la película 'GI Joe 2' no fueron del todo bien. El estudio comenzó a temer un descalabro como el que parece estar experimentando 'Battleship' o peor aún, el sufrido por 'John Carter'. Después, tras las impresiones de los tráilers finales, quedaba claro que los espectadores parecían gustosos de ver al dueto de acción formado por Channing Tatum y Dwayne Johnson, en vez de a éste último.

Pero había un problema: el personaje de Channing Tatum moría en los primeros minutos de la película y Dwayne Johnson quedaba como prácticamente el único protagonista, secundado por elementos ciertamente volubles como Adrianne Palicky y el veterano, casi amable "rolling stone" de Bruce Willis.

También, y ahondando aún más en la rumorología de Hollywood, el estudio parece que no estaba muy conforme en ver a Channing Tatum como héroe de acción en 'GI Joe 2' y quitándose la ropa en despedidas de solteras -para 'Magic Mike' de Steven Soderbergh-. Así que ese sería otro de los motivos de relevancia para el retraso.

Sea como fuere, las pérdidas en marketing han sido cuantiosas. Spots televisivos, tráilers cinematográficos, cartelerías, merchandising y demás elementos cuyo coste, en el mejor de los casos, saldrá duplicado.

En definitiva, habrá que esperar hasta el 29 de marzo 2013 para comprobar si todo mereció la pena.

El nuevo tráiler no ofrece más escenas de Channing Tatum, o al menos novedad alguna sobre su personaje en el filme. Quedaremos a la espera del próximo desembarco promocional.

Trailer:

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=443766
Stats