Ultimas Noticias

Llega el primer DLC a Miku Hatsune Project DIVA f


El pasado 30 de agosto se puso a la venta en Japón Hatsune Miku: Project DIVA f para PS Vita, y en una semana el juego sumó las 159,592 copias vendidas. Alcanzando así no sólo el primer puesto en los rankings de ventas realizados por Media Create, sino además ayudando a la venta de la consola de Sony con un récord desde su estreno de 50,070 unidades vendidas en una semana.

Ahora llegan planes para lanzar seis nuevas canciones para el lanzamiento del juego en PlayStation 3. Los rumores apuntan a que el juego será lanzado en la primavera japonesa del 2013, además de incluir varios modulos y funcionalidades de su hermano PS Vita.
Pero por mientras el juego para PS Vita seguirá teniendo vida: De han lanzado tres nuevos personajes como contenido descargable, y son Akita Neru, Yowane Haku y Kasane Teto.

De acuerdo a los reportes de SEGA el juego para PS Vita ha vendido más de 230,000 copias… Y para Sony significó un respiro pues fueron muchas las consolas de esta generación que se lograron vender con el lanzamiento del juego.

El video promocional es el siguiente:

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=44034
Stats