Ultimas Noticias

Los mangas más vendidos de la semana (22 de noviembre)


La empresa japonesa Oricon ha dado a conocer los resultados semanales en cuanto a los mangas más vendidos de la semana. Tenemos varios resultados relevantes que atraen, seguramente, la atención de todos los que leen los avances de ventas semana a semana… Y es que sabiendo que esta es la tercer semana con One Piece 68 en el mercado, ¿cuáles serán los resultados de ahora?

One Piece logra, increíblemente, repetir la primer posición por tercer semana consecutiva y alcanzando casi la impresionante cantidad de 2,400,000 de mangas vendidos. Este número, debo decirlo, es realmente friolero: Ninguna serie, excepto esta, ha logrado alcanzar este número en tan poco tiempo (ni si quiera los números anteriores de One Piece) desde que empezamos a escribir los tops en este sitio.

Ni si quiera Fairy Tail y su OVA especial en el volúmen 35 lograron superar a One Piece en su tercer semana en las listas. Magi en tercer lugar con su volúmen 15 alcanzando más de 130 mil copias vendidas es otro de los datos que podemos destacar esta semana.

Lo más impresionante, sin duda, es ver el alcance e impacto que tiene One Piece en ventas.

El top de ventas es el siguiente:


Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=44543
Stats