Ultimas Noticias

Nuevos avances de One Piece para PSP con Sanji y Chopper


Entrando diciembre probablemente sea One Piece de la franquicia de anime de la que más se hable… Con el próximo lanzamiento de su nuevo y primer juego RPG para la consola PSP y el estreno de su película One Piece Film Z no nos va a quedar mucho más sino hablar de esta gran serie.

Lo que hace especial a One Piece es su historia. La intensidad con que se vive y lo bien llevada que esta en su línea de tiempo hacen que se uno se enganche fácilmente a la trama y termine siendo un fanático de One Piece que espera semana a semana el nuevo número de manga.
Pero al mismo tiempo, siendo fan, es un gusto poder revivir los momentos pasados de la serie y más si, como en este caso, es a través de un videojuego especializado a ello.

Ahora, Namco Bandai ha publicado otro anuncio de televisión de su One Piece Romance Dawn: Bouken no Yoake.

Este será un juego para PSP basado en el popular manga de Eiichiro Oda que contará con 30 minutos de animación original y de los cuales se habla en el vídeo. En él se puede escuchar el tema “Eternal Waves” de TRIPLANE, banda que ya interpretó “Dear Friend” como ending para el anime.

Este título se lanzará el 20 de diciembre en Japón solo para la consola PSP.

Los avances son los siguientes:



Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=44670
Stats